La caldereta de langosta constituye el plato más representativo y popular de la isla de Menorca por su intenso sabor y años de antigüedad. Este tradicional y exquisito manjar, ha ido pasando de generación en generación, aportando...

Hoy te aconsejamos hacer una experiencia que recordaras todo el invierno, salir a navegar a vela durante 3,5 horas desde Fornells, fondeando en una cala para hacer snorkel y tomar un baño. Las puestas de sol en Menorca son mágicas, y cuando se navega a vela, despacio y sin ruidos, son aún más especiales. Un paseo en velero es algo romántico y diferente. Inolvidable!!

Today we suggest making an experience you'll remember all winter, go sailing for 3.5 hours Fornells, anchored in a cove for snorkeling and taking a bathThe sunsets in Menorca are magical, and when under sail, slowly and quietly, are even more special. A sailboat ride is something romantic and different. Unforgettable !!

Disfruta de este video de Menorca Natural, transmite la pureza de la isla y...como pasarlo bien. Unas vacaciones inolvidables. Menorca es naturaleza, deporte, relax, desconectar, divertirte.....vivir !!!   Vive tu tiempo de vacaciones en este paraiso cercano.   Haz click en Ver Más.

Enjoy this video of Menorca Natural, conveys the purity of the island and ... as fun. An unforgettable holiday. Menorca is nature, sport, relax, unwind, have fun ..... live!!!  Live your vacation time in this nearby paradise.   Click to Read More.

Según una reciente encuesta de la Federación Española de Familias Numerosas, más de la mitad de los encuestados afirma que los niños son los que influyen en la decisión en cuanto a las vacaciones. A pesar de la crisis, el 90% de las familias ha realizado algún viaje por motivos de turismo en el último año.

Además, una gran parte de éstas familias, se decanta por apartamentos cuando decide el alojamiento para sus vacaciones.

Especialmente pensados para las familias con niños, nuestros apartamentos cuentan con todos los detalles para que disfrutéis de la estancia sin preocuparte por la comodidad de tus hijos. Para vosotros que pensáis en vuestra familia para pasar unas magníficas vacaciones, la web de reservas de reservamenorca.com pone a vuestra disposición sus apartamentos en una de las mejores Playas de Menorca, la de Son Bou, en el sur de la isla.

Apartamento ideal para alquilar en Menorca, a una gran familia o grupo de amigos, los apartamentos Gran Vista Son Bou nos deleitan,  tal y como su nombre indica,  con inmejorables vistas al área natural del Prat y a la espléndida playa de Son Bou. Popularmente conocidos como los 49 San Jaime por su ubicación en la casa del mismo número y actualmente dividida en tres amplios y confortables apartamentos,  cada uno de ellos con entrada independiente del otro, pensados para compartir con la familia o amigos y con la ventaja de poder estar juntos pero no revueltos.   
Los apartamentos han sido recientemente reformados y disponen de AC frío/caliente, TV SAT de pantalla plana y caja fuerte gratuita.
Los tres apartamentos son en decoración iguales y se ubican uno en planta alta y dos en planta baja aunque todos disfrutan de sensacionales vistas desde la terraza.    
Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios dobles, con dos camas individuales, un baño completo, y una cocina equipada con nevera tipo combi, lavadora, microondas, vitro-cerámica, horno, tostadora, además de pequeños utensilios.

Alquilar apartamento en Menorca es la mejor y más economica opción para ir a tu aire. Reserva un apartamento como el Son Bou 73 Playa Gold, ideal para familias con niños, el apartamento se encuentra emplazado en la zona 3, un  complejo de arquitectura típica mediterránea, está rodeado de amplios jardines con césped y dispone de una piscina comunitaria para el uso y disfrute de todos nuestros huéspedes con zona de restaurante con pista de tennis para alquilar. Además, hay un pequeño parque infantil ubicado muy cerca.

 

iTheguide: La Nueva App Sobre Menorca! 


iTheGuide Menorca es una aplicación de guía turística creada en exclusiva para Menorca que ofrece una amplia lista de utilidades, para facilitar el acceso a toda la información necesaria para recorrer la isla.
El principal objetivo de esta potente herramineta es que el viajero, en una sola aplicación, pueda descubrir de forma fácil y sencilla todo aquello que la isla le ofrece: rutas culturales, calas, playas, el célebre Camí de Cavalls, restaurantes, bodegas, bares de copas, hoteles y otras categorías de establecimientos y servicios que se irán añadiendo de manera progresiva. De momento, integra más de 240 establecimientos entre restaurantes, alojamientos, bodegas y bares de copas.

 

Estan muy cerca de ti... Conoce las playas y calas más espectaculares y bonitas sin salir de España!

Todavía te quedan muchos lugares que descubrir dentro de la geografía española ¿Conoces Menorca? ¿A qué estás esperando? Prepara tu maleta, sólo necesitas bañador y crema protectora y empezar a leer este artículo donde encontrarás algunas de las mejores playas de esta fantástica isla mediterránea, que se caracteriza por su gran tranquilidad y su excelente gastronomía ¿ oíste hablar de su caldereta de langosta?. y además....

Knowing Menorca differently, is walking his now famous "Cami de Cavalls". It is a path that runs along the coast line and turns back time. Believed to be in the time of King James II, when it initiated its use for the defense of the island, armed with a horse.

Conocer Menorca de una manera diferente, es recorriendo su ya famoso "Cami de Cavalls". Es un sendero que recorre la linea de la costa y nos transporta al pasado. Aunque no hay unaminidad, se cree que fué en época del rey Jaume II, cuando se inició su uso para la defensa de la isla, con un caballo armado.

Page 1 of 2

Last Comments

  • Que a gusto que hemos estado, no dudeis de que vamos a repetir, con una… on Tuesday, 18 December 2012 17:36
  • Ha sido una estancia estupenda. Muchas Gracias on Tuesday, 04 December 2012 16:00